17 de noviembre de 2007

Recuerdo Alien: la famosa y falsa autopsia de Roswell

¿Se acuerdan de esto? En fin, esto es lo que Wikipedia, que es más paranormal que muchas cosas de la Tierra, resume sobre el caso:

Otro episodio del caso Roswell ocurrió en 1995 cuando Ray Santilli, un productor británico, hizo un vídeo que muestra la autopsia de uno de los supuestos alieníegenas hallados tras el incidente. El video dio la vuelta al mundo, y muchos ufólogos se sintieron regocijados porque finalmente tenían la prueba concluyente de que la historia del ovni estrellado de Roswell era real.

Sin embargo empezaron a surgir muchas dudas e incongruencias entre las descripciones que los "testigos" hacían de los extraterrestres y el cadáver que se apreciaba en elvideo. ¡Ni siquiera el numero de dedos de la mano concordaban! Realizados estudios sobre el film por profesionales del cine, antrópologos y doctores llegaron a varias conclusiones que les hiceron dudar de la autenticidad del video:

  • La manera de proceder de los supuestos forenses no es la correcta
  • No poseen los trajes de protección necesarios
  • No realizan algunas partes de la autopsia importantes
  • La apariencia del ser humanoide es demasiado "tiesa" entre muchas cosas.
  • Los especialista de cine, aseguran que la cinta no fue grabada en 16mm sino con una cámara de video y que la duración de la cinta no excede de los 15 minutos (algo muy corto para una autopsia de un supuesto ser extraterrestre).

Ante tales evidencias John Humphreys, experto en efectos especiales, aseguró haber realizado la cinta y haber participado como cirujano en ella, Los muñecos estaban rellenos con sesos de cordero, entrañas de pollo y jarretes comprados en un mercado y, cuando acabó el rodaje, fueron descuartizados y sus pedazos se tiraron en diferentes cubos de basura en Londres. Ray Santilli también reconoció el fraude. Por lo tanto, demostrado que el video es un fraude, parte de la teoría sobre el impacto de una nave extraterrestre queda desmantelada.

Más de OVNIS.

2 comentarios:

  1. acá lo dicen: http://www.outtahear.com/beyond_updates/Alien%20Autopsy%20Proved%20Fake/Santilli%20Law%20Suit%202006/Alien%20Autopsy's%20Ray%20Santilli%20Law%20Suit%20Xzone.html

    ResponderEliminar