9 de enero de 2008

Buscan ovni caído en Kazajistán

Equipos de buzos reanudaron hoy la búsqueda de un presunto OVNI que podría encontrarse sumergido en las aguas del río Bélaya, en el noreste de Kazajistán.

Un portavoz del servicio de rescate acuático de la región de Pavlodar dijo a la agencia rusa Interfax que varios buzos volvieron hoy a intentar localizar el OVNI que, según diversas fuentes, cayó al río Bélaya el pasado 5 de enero.

La decisión de emprender la búsqueda del eventual OVNI se debió a que en la superficie helada del Bélaya, cubierta por una capa de hielo de 50 centímetros de espesor capaz de aguantar un impacto de un artefacto de ocho toneladas de peso, se abrió un "agujero" de unos 15 metros de diámetro.

Un oficial de policía local afirmó haber visto el pasado sábado cómo un objeto luminoso caía en el río, lo que llevó al departamento local de Emergencias a sugerir que podría tratarse de un OVNI, explicó la fuente.

Los expertos ya han extraído pruebas del lecho y del agua del río y también han medido el nivel de radiación en la zona, pero no detectaron alteración alguna.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada