18 de diciembre de 2007

Si Arthur Clarke lo pide...


El autor de 2001 Odisea en el Espacio, entre otras obras cumbres de la ci-fi mundial, celebró su cumpleaños número 90 y pidió como deseo pruebas de la existencia de vida extraterrestre:

“Si se me concediesen tres deseos (...) Me gustaría tener más pruebas de vida extraterrestre. Siempre he creído que no estamos solos en el universo, pero todavía estamos esperando que E.T. nos llame o nos dé algún tipo de señal”.

“En segundo lugar, me gustaría vernos dar una patada a nuestra actual adicción al petróleo y que adoptásemos fuentes limpias de energía”, dijo. “El cambio climático ha aportado ahora una nueva sensación de emergencia (...) No podemos permitir que el carbón y el petróleo cuezan lentamente nuestro planeta”, añadió. Por último, pidió la paz para Sri Lanka.

Yo también quiero pruebas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario